Quienes Somos

Bienvenidos

EN GRUPO CI ELECTRIC, S.A. de C.V. ESTAMOS PARA SERVIR

Somos una empresa dedicada a ofrecer soluciones integrales mediante la comercialización de productos eléctricos, control y automatización, así como asesoría técnica y proyectos de ingeniería, buscando satisfacer las necesidades de nuestros clientes y la mejora continua de nuestros procesos.

Con ello, hemos logrado ser distribuidores principales de marcas de material de control y automatización tales como: Danfoss, Moeller, Weidmüller, Leuze Electronic, Sick, Conductores Arsa, entre otros.

Ofrecemos productos con altos estándares de calidad asegurando el rendimiento óptimo de sus líneas de producción y complementando dicha distribución con servicios integrales comenzando con la asesoría e identificación de sus necesidades hasta el desarrollo de proyectos de automatización, aprovechando nuestra ventaja competitiva como distribuidores ofreciendo constantemente precios justos y competitivos con el pleno deseo de poder desarrollar conjuntamente el trabajo y dirigir todos nuestros esfuerzos hacia su éxito y satisfacción.

¡25 años ofreciendo soluciones en ingeniería y reingeniería!

VISIÓN

CONSOLIDAR A LA ORGANIZACIÓN, diversificando el servicio en las distintas ramas de la industria

MISIÓN

INSPIRAR CONFIANZA Y OFRECER SOLUCIONES INTEGRALES PARA LA INDUSTRIA, mediante la comercialización de material eléctrico, control y automatización, desarrollo de proyectos industriales y asistencia técnica.

POLÍTICA DE
CALIDAD

En Grupo CI Electric, S.A. de C.V. estamos dedicados a ofrecer soluciones integrales para la industrial mediante la Comercialización de Productos Eléctricos, de Control y Automatización, así como Asesoría Técnica con el compromiso e satisfacer las Necesidades y Expectativas de nuestros clientes.

Desde 2017 hemos adquirido un gran Sentido de la Responsabilidad Social Empresarial  misma que nos ha permitido obtener por primer vez, en el 2018, el Distintivo Empresa Socialmente Responsable otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía, CEMEFI

WhatsApp chat