Las normas ISO, una parte importante del día a día de las empresas de todos los sectores en México, tienen como finalidad demostrar la capacidad de una compañía de ofrecer productos y servicios que satisfagan los requisitos de los clientes, asimismo cumplir con la legalidad vigente de su entorno, aumentar la satisfacción del cliente a través de una serie de procesos para mejorar su funcionamiento y asegurar la conformidad de todos los requisitos, tanto los exigidos por los consumidores como los reglamentarios.
La norma ISO 9001 define las auditorías de calidad como “un proceso documentado, sistemático e independiente en el que se obtienen evidencias y se evalúan de forma objetiva para determinar en qué medida se cumplen los criterios de la auditoría”.
Las auditorías previas y posteriores ayudan a identificar posibles oportunidades de mejora respecto a los requisitos que exige la norma. De esta forma se evalúa si la empresa está logrando alcanzar los objetivos marcados.
Grupo C.I Electric comprometido con sus clientes, colaboradores y proveedores y como parte de un proceso de profesionalización constante, en busca de alcanzar los mejores estándares de calidad de servicio y distribución cuenta actualmente con esta acreditación de calidad.